Download PDF El reino del cielo y El rey de las montañas

El reino del cielo y El rey de las montañas (Combo) – Bestseller (Spanish Edition)

by Mario Escobar.

Product Details:

  • File Size: 967 KB.
  • Print Length: 423 pages.
  • Language: Spanish.

Download El reino del cielo y El rey de las montañas:

DOWNLOAD PDF   DOWNLOAD EPUB   DOWNLOAD MOBI


Description of El reino del cielo y El rey de las montañas:

El reino del cielo y El rey de las montañas (Combo) – Bestseller (Spanish Edition)

Libros Top 100 Amazon en Estados Unidos, México, Alemania, Francia y Top 10 en España

Contiene los dos libros completos.

“Tras el éxito de El Círculo y El país de las lágrimas, Mario Escobar nos sorprende con una aventura apasionante que tiene de fondo la construcción de la muralla de Madrid medieval y la lucha de los pioneros por la libertad”

“Una muralla construida por el pueblo y para el pueblo en el Madrid medieval es el escenario de una apasionante historia de pasión, intriga y violencia”

Si te gustó Los Pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, te sorprenderá está historia sobre el Madrid medieval del siglo XI

Opiniones de lectores de Amazon sobre últimas novelas:

“Llevo leyendo mucho a tiempo a Mario Escobar y esta novela ha logrado sorprenderme. Más oscura que sus novelas precedentes, El círculo es una historia de suspense, veloz, que juega con el espectador (la crisis económica es casi un gancho o un mcguffin en esta historia) y le manipula hasta llegar a un final sorprendente. Muy recomendable.”

David Yagüe

“De los libros que más me han emocionado. La historia real de una mujer en tiempos de la guerra civil española, para esta esposa y madre no hay vencedores ni vencidos, solo lucha por dar de comer a sus hijos, escrita con honor y valentía, sin odios ni venganzas y que invita a reflexionar sobre los tiempos que estamos. Os la recomiendo.”

Mari Carmen

Madrid es la ciudad que me acogió cuando comencé ni andadura profesional como guionista. Es una ciudad abierta a la que he aprendido a amar y donde han nacido mis hijos. La lectura de “El reino de los cielos” me ha descubierto las luchas, miserias, anhelos, traiciones, y esperanzas de muchos personajes que como yo, vinieron aquí a buscar fortuna. Ver en una novela histórica los topónimos de sitios que atravieso todos los días, incluso del pueblo en el que vivo, asistir a sus orígenes gracias a Mario Escobar, me ha recordado que este lugar no sólo tiene una historia, sino una gran historia. Entretenida y emocionante… ¿Qué más se le puede pedir a una novela? La recomiendo sin duda alguna. Curro Royo (Guionista de Cine)

Argumento El reino del cielo:

Siglo XI. Madrid es una pequeña ciudad de frontera recién reconquistada a los musulmanes. El rey Alfonso VI quiere que colonos cultiven las tierras vacías y repueblen el reino. Los recién llegados tienen que vivir fuera de la muralla, en los arrabales, sufriendo la amenaza constante de un nuevo ataque morisco.

Santiago es un joven campesino leones que junto a su joven esposa viaja, en pleno siglo XI, a la pequeña ciudad fronteriza de Madrid. La ciudad ha pasado a manos cristianos recientemente tras la derrota del reino taifa de Toledo. Tras la llegada a la ciudad Santiago descubrirá que la mayor parte de las tierras son para los nobles y tiene que ponerse a trabajar en la hacienda del Wilfredo, conde de Astorga. La bella mujer de Santiago, Ana, será acosada por uno de los hijos del conde llamado Rodrigo. Al final, Rodrigo consigue violar a Ana y Santiago será condenado a la cárcel por un robo que no ha cometido.

Argumento El rey de las montañas:

Un joven llamado Pelayo pasa sus días en un tranquilo y apartado valle del norte de Hispania. La llegada de su padre, un noble visigodo, rígido y distante, devolverá al joven a la cruel realidad. Su destino es convertirse en vasallo del rey y vivir en la alejada Corte de Toledo. El joven se resiste a abandonar a su amada Egilona y rompiendo su juramente huirá del oso con el que tiene que enfrentarse, para poder convertirse en guerrero. Pelayo será encerrado en un monasterio, pero su forzado exilio le hará recapacitar, prefiere ser guerrero a morir entre las cuatro paredes de su celda.

Tras superar la prueba del oso, Pelayo.

Mario Escobar es autor bestseller en Amazon y sus libros han tenido éxito en lugares como China, Japón, México y Estados Unidos.

Source: Amazon.com

Related eBooks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight + 17 =

Download eBook (.pdf)

  • Download eBook (.epub)

  • Download eBook (.mobi)